Londres, Inglaterra.
Después de días de espera, la niñera del príncipe George ya tiene nombre, aunque aún sigue sin rostro por falta de fotos en la red. Se llamará María Teresa Turrión Borrallo.
El palacio de Kensington reveló en un comunicado que “María es una “nanny” a tiempo completo, que comenzó a trabajar con nosotros recientemente y acompañará a los duques y al príncipe George en su próximo viaje de tres semanas a Australia y Nueva Zelanda, que será en el mes de abril”, explicó un portavoz del palacio.
Además aseguró que el príncipe William y su esposa Kate “están encantados de que María haya decidido unirse a ellos. “Como empleado de la casa real pedimos, por favor, que respeten la privacidad de María y la de su familia y amigos”, añadió el portavoz.
La niñera
Turrión estudió en el colegio de niñeras de alta sociedad Norland de Bath en Inglaterra, fundado en 1892 y que, además de enseñar cómo formar a niños pequeños, requiere llevar un distintivo uniforme e inculca a sus estudiantes finos modales. Formarse ahí cuesta unos 15,270 euros al año, alrededor de medio millón de lempiras si alguna hondureña estaría interesada.