"

San Pedro Sula.

La academia de arte Mentes Brillantes expuso con una muestra, el talento y la pasión con los cuales los niños aprenden a ejecutar instrumentos y a pintar sus lienzos.

Bajo las enseñanzas de los maestros y fundadores de la academia, Eduardo Valle y Arles Maldonado, los pequeños adquieren dotes artísticos que ponen en práctica a temprana edad. Los menores acuden al centro de enseñanza en sus horas y días libres para aprender y perfeccionar las técnicas innovadoras del arte y la música.

"

"

En corto tiempo, los alumnos desarrollan las habilidades y técnicas requeridas en las áreas de música y pintura, tal es así, que siempre están exponiendo su aprendizaje al público.

"

"

"

"

Eduardo Valle mencionó que el objetivo principal de la academia es llevar y transmitir las diferentes manifestaciones artísticas a través de estas dos disciplinas, promoviendo una cultura moderna del arte.

Si usted está interesado en aprender alguna de estas dos áreas, puede llamar a los teléfonos 3178-2433 o 3151-2133.
“Nosotros hacemos que los niños produzcan sus propias piezas musicales y sus propias artes plásticas. Se inicia con un patrón ya establecido, pero luego se deja correr la imaginación y el talento del niño”, asegura.

"

$!Foto: La Prensa

"

En cada lienzo se encuentran plasmadas la imaginación y la creatividad de los alumnos. Sus dotes por las artes plásticas hacen que se luzcan con sus hermosas pinturas.
"