San Pedro Sula, Honduras.
Los ejecutivos de Marcas Mundiales ofrecieron un ameno encuentro para presentar a la enóloga Gloria Collell, su nueva experta de vinos Mía de Freixenet.
La velada se realizó en el salón de fiestas de Panorama Tower donde acudieron selectas invitadas que disfrutaron de una noche de alegría y sabor.
Durante la cita Luis Ortega Mateo, director para Centroamérica y el Caribe del grupo Freixenet, presentó a la creadora de los vinos y agradeció a todos su asistencia. Collell quien viajó desde Barcelona, España, aprovechó el encuentro para hablar del sabor de los vinos que “expresan juventud y tradición y son ideales para personas que nunca han probado el vino, ya que tiene un sabor muy suave y agradable al paladar”, expresó.
Los invitados degustaron las diversas propuestas y conocieron más sobre esta cultura del buen vino.