27/04/2024
12:50 AM

Mario Faraj celebra su natalicio

San Pedro Sula. Honduras

El apreciado Mario Alberto Faraj estuvo de cumpleaños, y esa noche sus más entrañables seres queridos y amigos llegaron a cantarle Las Mañanitas y celebrar su aniversario natal.

Fue su hogar la estancia escogida para la íntima celebración, donde rostros conocidos de la sociedad no podían faltar para augurarle lo mejor, ya que el anfitrión goza de gran aprecio de todos los que llegaron a la celebración.

Su esposa Leyla se encargó de todos los detalles haciendo que la celebración fuera perfecta y con mucho esmero preparó cada una de las sorpresas que disfrutó no solo el cumpleañero, sino también los familiares y amigos reunidos.

Alegría

Desde las 9.00 pm, los ambientes al aire libre se colmaron de alegría y música. Enormes cortinajes blancos engalanaron los espacios haciendo que cada uno de los presentes se sintiera de lo más relajado en esa noche. Luces multicolores le dieron aún más distinción al encuentro donde predominó la sincera camaradería de las parejas presentes.

Se escogió un disyoquey que alegró aun más la cita con buena música propicia para bailar y disfrutar hasta un poco más tarde de lo previsto.

En pantalla gigante, los hijos del cumpleañero prepararon un video con imágenes únicas de la familia Faraj Gabrie, donde Mario Alberto salía en momentos inolvidables para cada uno de ellos. Pero sorprendió además el compendio de imágenes del Real Madrid y el club deportivo Marathón, los preferidos del cumpleañero, que fueron incluidos en el material visual que el agasajado disfrutó plenamente.

Convivio

Los asistentes continuaron la celebración entre amenas charlas. Esa noche además se sirvió variedad de degustaciones que incluían aperitivos y canapés gurmé con una exquisita selección de bebidas.

La familia Faraj Gabrie celebró así, y como todos los años, este especial día reuniendo a gente muy apreciada por Mario Alberto y brindando por haber arribado a un año más con excelente salud, proyectos y muchos éxitos, así como el cariño de todos los que conocen su carisma y natural simpatía.