24/07/2024
02:58 PM

Las damas de la AFHA celebran la Navidad

Las invitadas compartieron.

SAN PEDRO SULA.

Cada diciembre la fraternidad se apodera de los corazones de las damas de la Asociación Femenina Hondureño Árabe (Afha) porque llega la Navidad.

Foto: La Prensa

Rosa Kattán, Miriam Kury y Rosemary Bendeck.

En este 2015 no fue la excepción, siendo la cita en el restaurante gurmé Mediterráneo, adonde unas 30 invitadas se desearon dicha a pocos días de que llegue Nochebuena.

Foto: La Prensa

Elena Assaf, Rita y Zhasnas Ictech.

La presidenta Jeannette Occhienna de Salomón dio la bienvenida a las socias y les agradeció por apoyar las actividades altruistas que realizaron durante el año y que tuvieron un resultado positivo en beneficio de las personas más necesitadas.

Foto: La Prensa

Lisette Nassar, Neda Canahuati y Rita Simón.

Como un bonito gesto de solidaridad, las damas de la asociación recolectaron donativos que se entregarán a comunidades olvidadas y familias desamparadas como muestra de bondad que cada diciembre realiza la Afha con la llegada de la Navidad.

Foto: La Prensa

María Elena Abufele, Elizabeth y Ana Samara.

Los abrazos, mensajes de buenos deseos y el ambiente fraternal fueron parte de la atmósfera en la que se desarrolló la cita femenina, adonde las invitadas compartieron por varias horas de la celebración tan esperada.

Foto: La Prensa

Mary Handal y Georgina Diek.

Foto: La Prensa

Reneé Canahuati, Yolanda Abufele y Mary Yibrín.