06/12/2025
01:31 AM

Honor a un pilar de una gran familia

Victoria de Larach recibe galardón.

SAN PEDRO SULA.

Las celebraciones del Día de la Madre comenzaron el miércoles con la imposición de la banda a la madre 2015 de la Asociación Femenina Hondureño Árabe.

Foto: La Prensa

Lizeth Nassar y Miriam Kury.

La galardonada de este 2015 es la apreciada Victoria Arja de Larach, quien recibió la distinción y la banda de manos de su antecesora Elizabeth Velásquez de Samara.

Hellen Qubaim y Henriete Zirene.

Las socias acudieron a una cena presidida por la presidenta de la Afha, Jeannette Salomón, quien felicitó a la premiada por ser un ejemplo de madre, dedicada ante todo a las obras sociales y al trabajo honesto.

Foto: La Prensa

Nuria Mahomar y Estela Andonie.

Desde temprano comenzó la celebración en el Centro Social Hondureño Árabe, donde un ambiente musical daba la bienvenida a las asistentes.

Foto: La Prensa

Yolanda Abufele, Jeannette Salomón y Lily Faraj.

Emoción. En medio de aplausos fue recibida Victoria Arja de Larach, quien colabora con la Fundación Ortodoxa de Honduras, empresaria de la comida árabe y una madre y abuela que ha sabido ser ejemplo de entrega. Acompañada de selectos seres queridos, recibió el reconocimiento y compartió en gran alegría.

Foto: La Prensa

Mary Handal, Henriete Zirene y Elizabeth Samara.

Tras el protocolo de rigor y el agradecimiento de la nueva Madre Afha 2015, la celebración continuó con la música de Dobri Assen Paz, que alegró el encuentro femenino y la degustación de la cena.

Foto: La Prensa

Cecilia Kafati, Olga Kawas y Jeannette Salomón.

Foto: La Prensa

Laila Abuid, Rula Segebre, Victoria Larach y Rania Zayed.

Foto: La Prensa

Maruca Faraj y Adla Siwady.

Foto: La Prensa

Mary Bendeck, Rennée y Lilian Kawas.