06/12/2025
09:25 PM

La boda de Andrés Castillo y Rosa María Matamoros

La cita fue en la capital.

TEGUCIGALPA.

Íntima, exquisita e inolvidable, asi fue la boda de Andrés Castillo Lima y Rosa María Matamoros Castillo celebrada en Tegucigalpa en un ambiente totalmente refinado y familiar.

Foto: La Prensa

Ricardo Maduro, Faris Almadi, Mario Castillo y David Matamoros.

Los hijos de Tita y David Matamoros con Elizabeth y Mario Castillo recibieron la santa bendición al mediodía, durante una misa de sábado donde el doctor en teología y sacerdote José Antonio Salinas Avery bendijo a los ahora esposos Castillo Matamoros.

Foto: La Prensa

José Ramón Paz y Daniela Palacios.

Arropados de afecto por un reducido y muy bien escogido grupo de allegados, Andrés y Rosa María intercambiaron alianzas y promesas en un protocolo católico donde no faltaron los cantos sacros.

Anita Aguilar con Jorge y Karla Espinal.

El novio, elegantísimo con su traje formal, posaba de lo más emocionado con la flamante novia, que para ser la más bella escogió un diseño de líneas conservadoras que combinaba el encaje de solstice francés y la ciberlina de seda en un ajuar totalmente creado en sublime tono marfil.

Foto: La Prensa

Suyapa y Miguel Vélez.

La recepción. El almuerzo se celebró un poco después del mediodía en el restaurante La Cumbre donde los novios se decantaron por una decoración fuera de serie: nardos, rosas en miniatura, flores silvestres en candelabros y jarrones de colección familiar inspiradas en la clásica porcelana Delft de Holanda.

Foto: La Prensa

Andrea Padgett y José Leiva.

Ahí, un centenar de invitados brindaron con fino champaña y le auguraron a Rosa María y Andrés, una vida plagada de amor y bendiciones totales.

Foto: La Prensa

Valeria Mejía y Luisa Fuentes.