25/07/2024
01:01 AM

La boda de Andrea Handal y Roberto Álvarez

  • 10 abril 2017 /

La sociedad sampedrana acude.

San Pedro Sula, Honduras

Andrea Victoria Handal Canahuati y Roberto Alejandro Álvarez Canales se han casado y su boda ha dejado recuerdos memorables por haber sido una verdadera fiesta, llena de alegría, gente bella y emoción.

La parroquia San Vicente de Paúl acogió el casamiento Álvarez Handal y fue el querido padre José Vicente Nacher quien bendijo a los enamorados, hijos de estimados matrimonios de la sociedad hondureña: María Eugenia y Antonio Handal y María Soledad y Roberto Álvarez.

La novia lucía regia. Un estilismo natural, un ajuar de sobriedad absoluta y un porte de juventud destacó durante toda la ceremonia católica que duró una hora y luego dio paso al banquete en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Ya en la fiesta y con un ambiente inspirado en la foresta con una pizca de primavera, unos 600 invitados gozaron hasta el amanecer de los detalles. Ana María Dieckmann fue organizadora y diseñadora de la ornamentación, mientras que todo fue realidad gracias a la talentosa Jacqueline Cabrera, quien creó cada arreglo. El disyóquey Bishop puso su arte en las tornamesas para armar la rumba que encantó a todos.

Como luna de miel, Andrea y Roberto se fueron a la costa de Estados Unidos en un recorrido en auto, rompiendo así la tradición de los recién casados convencionales.