Reconocidas personalidades del ámbito político, social y empresarial de Honduras se dieron cita en el elegante coctel que se ofreció en la inauguración de Plaza Pedregal.
Plaza Pedregal congrega las modernas instalaciones de tiendas Diunsa y el primer Supermercado La Colonia en la capital industrial del país.
Selectos invitados especiales colmaron Plaza Pedregal y admiraron su belleza arquitectónica y la calidad de servicios y productos que reconocidas empresas ofrecerán al público.
El obispo auxiliar de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani, ofreció una oración al Todopoderoso para que acompañe a la familia Faraj en esta expansión empresarial y de agradecimiento por los éxitos cosechados.
El vicepresidente de Diunsa, Jorge Faraj, en representación de su familia, pronunció el discurso en la velada. “Sin excelencia muchos de los logros obtenidos no existieran”. Exhortó a los asistentes a “buscar el respeto mutuo y a trabajar siempre por el país que todos desean”.
Plaza Pedregal, cuya inversión es de más de 25 millones de dólares, se inaugura en el marco del 35 aniversario de fundación de Diunsa. Esta reconocida empresa nació en 1976 y actualmente está posicionada como la mayor tienda por departamentos a nivel nacional.
Faraj resaltó sentirse orgulloso por la trayectoria de la institución, pues luego de las tres décadas los hondureños reconocen la calidad, variedad e innovación de los productos. “Nos sentimos realmente agradecidos por la preferencia y el cariño de nuestros clientes, es por ello que queremos celebrar a lo grande nuestro 35 aniversario con actividades y sobretodo favoreciendo la economía de nuestros clientes”, agregó.
La familia Faraj en pleno encabezada por Jorge Faraj y Lily de Faraj recibieron las felicitaciones de los asistentes y en compañía de sus hijos y autoridades presidieron el corte inaugural del complejo comercial.
La recepción fue propicia para que los invitados recorrieran sus instalaciones que cuenta con locales y tiendas como D’Santos, Banpaís, Banco Ficohsa, BB Supply y un food court completo como restaurantes como Pizza Hut, Burger King, Baleadas Express y Panadería Moderna, entre otras.
Este centro de compras cuenta con un diseño antisísmico, sistemas automatizados, climatización y un reforzado equipo de seguridad que, sin duda, será del agrado de la sociedad sampedrana y hondureña.