La agenda de las grandes bodas de la sociedad sampedrana comenzaron con el enlace de los apreciados María Isabel Fonseca Canahuati y Mario Alejandro Cerna Cruz.
Los enamorados fueron bendecidos por el padre Fernando Ibáñez en la iglesia El Buen Pastor en medio del júbilo de sus seres queridos. Lilian y Abel Fonseca y Ana María Cruz y Mario Cerna acompañaron a sus hijos con gran regocijo.
Tras una hora de hermosa liturgia nupcial, el bonito noviazgo de casi tres años de Mario e Isabel se consolidó con un beso y los aplausos de sus seres queridos que no se perdieron la esperada boda Cerna Fonseca, apadrinada por Abel Fonseca y Ana Gabriela Zafra.
Minutos antes de las 8:00 pm, el centro de convenciones Felipe Argüello ya recibía a los invitados para que celebraran en una fantástica velada organizada por la gran Alexandra Lockmer, cuyos novios afirmaron “ella convirtió en más que la boda de nuestros sueños”.
La experta se decantó por las flores blancas como orquídeas tailandesas y tulipanes holandeses. También mezcló anémonis, lirios casablanca y amarilis con una infinidad de velas de diferentes tamaños. En los extremos del techo pendían cientos de yardas de tergal blanco al estilo drapeado. En el montaje se mezclaron mesas de fina madera creadas por la empresa Abaco.
Johnny be Good y el disyoquey Colón de Tegucigalpa se encargaron de alegrar el ambiente y poner a bailar a los invitados en la pista luminosa que se instaló al centro de la majestuosa estancia nupcial.