La honorable dama capitalina Alicia de Goldstein recibió un merecido galardón por ser una mujer amante del arte y de gran respaldo y proyección para numerosos artistas nacionales.
En un exclusivo evento en el área social de los condominios Las Marías, un selecto grupo de damas acudieron para felicitar y desearle lo mejor a la homenajeada.
La junta directiva de la fundación cultural Mujeres en las Artes Leticia de Oyuela fue la ideóloga de este tributo a la esposa del querido empresario y banquero Gilberto Goldstein.
La dama Bonnie García fue la encargada de entregar la presea a la galardonada en medio de los aplausos y el regocijo de las relaciones sociales que atendieron la invitación a este significativo evento social.
Entusiasmo
Este reconocimiento fue preparado en conmemoración del 18 aniversario de la fundación cultural y artística, y como parte de esas sorpresas para las convocadas, hubo una exposición de joyas creadas por el diseñador Rafael Bello, que desde Cuba vino exclusivamente para mostrar sus creaciones.
Muchas de las invitadas aprovecharon para adquirir las piezas de orfebrería, cuya parte de los fondos se destinarán para apoyar la tesorería de la institución organizadora de este tributo que lo invertirá en la proyección de su trabajo.
Las asistentes fueron atendidas con un brindis entre amenas charlas y el cálido ambiente social que se respira en la capital cuando se celebran este tipo de importantes y merecidas distinciones.