Honduras será la primera parada de la Gira TOM 2025. Para celebrar los 10 años del estudio Top Of Mind de E&N, junto a Kantar Mercaplan, organizamos la gran fiesta de las marcas que conquistan la mente de sus consumidores.
Este próximo 3 de abril, la ciudad de San Pedro Sula, reunirá a los líderes de las marcas TOM en 28 categorías, entre las que destacan: lácteos, snacks, ron, cemento, café, cerveza, pinturas y otras más.
En el evento, que marca nuestro regreso con un evento TOM al país, además de presentar los resultados para Honduras, aprenderemos de los expertos de Kantar Mercaplan sobre el comportamiento del cliente y las tendencias que marcan la relación consumidor-marca.
Cristimaria Salgado, Brandtek & Solutions Director de Kantar Mercaplan, presentará la charla magistral: Tendencias, revelando las fuerzas que darán forma al futuro del marketing, que detallará aquellas tendencias que representan no solo cambios graduales, sino un cambio fundamental en la forma en que las marcas conectan con los consumidores.
"Quienes adopten estos cambios, como guía integral para el crecimiento de su marca, prioricen estrategias basadas en datos y promuevan la creatividad, estarán mejor posicionados para el éxito", apuntan desde la firma.
A ella la acompañará con los resultados país: Jeanny López, Research Desing & Management Director.
UNA EXPERIENCIA PARA CELEBRAR LO BIEN HECHO
Luego de su paso por Honduras, la gira continuará por Guatemala y Costa Rica, el 8 y 10 de abril, respectivamente.
Para cerrar la gala, algunas de las marcas líderes del TOM 2025 compartirán sus estrategias de éxito para posicionarse en la mente de los consumidores. Entre las marcas confirmadas están: BAC Honduras, Pinturas Americanas, Supermercados Colonial, SULA, Espresso Americano, Flor de Caña, Nescafé, Ron Centenario, Clínica Bíblica, Maggi. Además de Universidad Galileo, Cervecería Centroamericana y Almacenes SIMAN.
Durante los eventos se entregarán reconocimiento a las MARCAS LÍDERES TOM 2025, MARCAS GRAND Y SUPER TOM, así como CAMPAÑAS y LÍDERES que destacaron por su publicidad en 2024.
El estudio TOM 2025 estudia el comportamiento del consumidor en 28 categorías, entre una muestra de 2.100 entrevistas realizadas por Kantar Mercaplan en siete países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
RECURSOS
-Kantar Mercaplan es una firma líder en el estudio del comportamiento del cliente y las tendencias que marcan la relación consumidor-marca.
- Conozca los resultados completos en la edición 303 de revistaeyn.com, a partir del 10 de abril 2025.