Una mañana de emoción y buenos deseos fue organizada para Verónica Ferrera de Valle, porque está en víspera de ser madre una vez más y por ello había que agasajarla.
Sus relaciones sociales escogieron el acogedor bar Copas y Tapas para desearle a la mamá todo lo mejor del mundo, porque en las próximas semanas nacerá su tercer hijo al que llamará Emilio André.
El tema de ese encuentro de mañanita sabatina fue Los animales de la selva, que en fusión con delicadas flores tropicales, le dieron mayor distinción a la estancia donde departieron cerca de 50 damas.
Alegría
Verónica estaba de lo más feliz y compartió anécdotas de su embarazo con aquellas que la han acompañado durante su niñez, juventud y ahora, como esposa y madre.
Junto a su esposo, Luis Valle, están emocionados y se han preparado con varios meses de anticipación para recibir con gran júbilo a la cigüeña.
La mañana maternal estuvo de lo más alegre y las presentes se divirtieron hasta un poco más tarde del mediodía en medio de amenas charlas y curiosos juegos alusivos al bebé.