14/08/2022
03:20 PM

Más noticias

El primer retrato oficial conjunto del príncipe Guillermo y Catalina se exhibe en Cambridge

La obra de arte ha sido pintada por el británico Jamie Coreth. El artista dijo que quería capturar a los futuros rey y reina como “relajados y accesibles, así como elegantes y dignos”.

Redacción. Son quizás la pareja más fotografiada del mundo, con su imagen reproducida millones de veces desde que se casaron hace más de una década. Sin embargo, solo ahora se ha creado el primer retrato oficial conjunto del duque y la duquesa de Cambridge, inmortalizándolos en una obra de arte que pretende mostrar tanto su lado real como el informal.

La obra de arte ha sido pintada por el galardonado retratista británico Jamie Coreth y fue encargada en 2021 por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund como regalo a Cambridgeshire.

El Príncipe Guillermo y Catalina Middleton lo vieron hoy en el Museo Fitzwilliams de la Universidad de Cambridge, donde también se reunieron con Coreth para hablar sobre su trabajo. Al ver el retrato, William comentó : “Es bastante grande”.

La pintura muestra a la pareja de pie, uno cerca del otro, vestidos con ropa de noche y mirando a lo lejos. Parecen estar viendo algo, y el duque en particular tiene una mirada ligeramente divertida en su rostro.

Kate parece estar usando el vestido verde esmeralda de la marca The Vampire’s Wife que usó en una visita oficial a Irlanda en 2020.