La asociación Not a Blogger, un grupo de apasionados de la moda, la cultura, la fotografía, el arte y la música celebraron su esperado evento Patriotic Fashion Market 2016.
| productos con el sello de hecho en honduras.
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Escogieron la rotonda del centro comercial Multiplaza para reunir a emprendedores y creativos emergentes que comienzan a dar sus primeras puntadas en la creación y confección de prendas sin tener estudios especializados en cuanto a diseño de modas.
También tuvieron la exposición comercial donde expertos en accesorios, bisutería, productos gurmé, dulcería, panadería y adornos mostraron a los sampedranos la variedad de productos que crean con el sello de excelencia del hecho en Honduras.
| Comercializaron vanidades femeninas y delicias dulces.
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La agenda. Durante tres días, el público que visitó el concurrido centro comercial de la ciudad pudo conocer los diversos estands que se dispusieron para que cada uno pudiera comprar y apoyar el movimiento de emprendedores. Fotógrafos amateur también tuvieron la oportunidad perfecta para exhibir sus estampas en las que demostraron sus pensamientos artísticos y diversas técnicas que emplean para captar la realidad o la fantasía.
Figuras grabadas en cuero.
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Los visitantes también pudieron conocer los diseños de cinco jóvenes que empíricamente crearon prendas con temáticas enfocadas en la sencillez y los distintivos de la cultura nacional, destacándose Esdras Polanco con una propuesta de calidad en acabado y con bordados de lentejuelas que crearon hermosas guaras y serigrafías simbólicas de la cultura lenca.
Propuesta de Esdras Polanco.
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No faltó la música en vivo y la alegría de la gente, la que aprovechó los precios especiales que hubo para todas las vanidades y comestibles que el público se llevó a sus hogares. Los organizadores clausuraron la primera edición de su mercado patriótico con mucho éxito.
A la rotonda de Multiplaza llegaron emprendedores y creativos de la ciudad.
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