14/12/2025
12:24 AM

El cumpleaños de Hilda Turcios de Bendeck

  • Actualizado: 01 octubre 2015 /

Su familia la agasajó.

SAN PEDRO SULA.

Casi nunca el clan Bendeck Turcios suele ofrecer fiestas como la del viernes, que estuvo exageradamente bella. El motivo fue festejar los 80 años de su querida madre Hilda Turcios de Bendeck.

María José, Elke, María Fernanda y Rebecca Bendeck.

Sus cuatro hijas, Odette, Evlyn, Marbella y Jazmín, y su hijo Ricardo coordinaron la espectacular celebración donde se reunieron los once nietos de la agasajada, los cinco bisnietos y tanta gente querida de ella.

Jeannette Mahchi, Ingrid Siercke y Vivian Ávila.

Como una grata sorpresa, así fue sorprendida en el Centro Social Hondureño Árabe esa querida dama progreseña que después de ocho décadas continúa siendo alegre, entusiasta y llena de vida.

Cristina Hawit y Esperanza Mahchi.

Los aplausos y una emoción desbordante se respiraba en la estancia, decorada con destellos de una primavera en rosa que revivían el glamur de los tiempos de juventud de la festejada.

Christopher, Ilda, Odettte y Gary Ledbetter.

Increíble. El brindis fue uno de los momentos más impresionantes de la velada. Toda la familia en el centro de la pista alzó sus copas dando gracias a Dios por la vida y legado de Hilda Bendeck, quien estaba con toda la energía para vivir la noche más linda en muchos años de existencia.

Juan Bendeck, Arturo Turcios y Gary Ledbetter.

De inmediato comenzó la rumba a cargo del maestro Josué Ortiz, quien supo complacer a las parejas y con su banda ofreció un fabuloso repertorio que fue excepcional para bailar. Variedad de delicatessen gurmés europeos y una cena internacional a lo último fue servida con champaña importada para que los más de 200 invitados gozaran como nunca antes de esta exclusiva fiesta, a la que solo Vivir en Rosa tuvo acceso.