La mañana del sábado, la especial Lourdes María Guillén de Abufele fue agasajada con un elegante desayuno para darle la bienvenida a su tercer bebé.
Selectas damas de la auténtica sociedad sampedrana y rostros jóvenes y contemporáneos a sus relaciones sociales acudieron al Centro Social Hondureño Árabe para desearle dicha.
La festejada aprovechó para ser bendecida con oraciones y agradecer a Dios por permitirle ser madre por tercera ocasión de un varón, que al nacer será llamado Felipe.
Detalles
Hermosos diseños de hortensias y abundancia de peluches engalanaron la estancia. Todo en tono azul suave y con buen gusto propio de la anfitriona.
Las invitadas departieron de lo más felices y degustaron variedad de platillos propios de un desayuno. Los abuelos son Lourdes y Antonio Guillén y Yolanda y Omar Abufele, quienes están regocijados por este nuevo nieto que llegará a su hogar.
El advenimiento de Felipe Abufele Guillén está programado para finales de agosto y en los próximos días continuarán más agasajos maternales.