EUROPA. Amazon Prime Video estreno ayer jueves 9 de diciembre The Ferragnez, el docu-reality en el que las superestrellas italianas Chiara Ferragni y Fedez mostrarán su faceta más íntima y desconocida.
Los fans de la pareja y el resto de espectadores podrán descubrir el día a día de la influencer y el cantante en esta serie, que fue rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, por lo que el público será testigo del segundo embarazo de Chiara o de la participación de Fedez en el prestigioso Festival de Sanremo.
“Estamos encantados de presentar este proyecto porque supone un paso más para nosotros”, aseguró la influencer e icono de la moda. “Lo hacemos con incertidumbre, porque nuestra familia se expone (y veréis que somos una familia con la que os podéis identificar, somos de lo más normal), pero también con mucha ilusión”, prosiguió la italiana.
El cantante, por su parte, avisó a los espectadores de que verán “momentos algo intensos, otros más graciosos”. Pero Fedez adelanta que sus seguidores podrán ver a su familia al natural: “Sobre todo, nos veréis tal y como somos”.
El hilo conductor de los distintos episodios de este docu-reality es la terapia de pareja a la que el matrimonio se somete para abordar sus diferencias y tratar de mejorar sus vínculos afectivos antes de tener a su segundo hijo. “Yo soy cinturón negro en terapia y me parece muy importante que se muestre la necesidad de pedir ayuda”, comentaba el artista en la premier.
Y es que The Ferragnez no es una serie al uso sobre dos reconocidas estrellas. La producción de Banijay Italia para Amazon Prime Video logra romper la barrera de las redes sociales y mostrar la realidad que existe tras las idílicas publicaciones de los famosos. Chiara y Fedez muestran sin tapujos su convivencia, sus caracteres totalmente opuestos o sus diferencias del día a día.
Chiara y Fedez han tenido la valentía de exhibir ante las cámaras la extraña simbiosis de un matrimonio que, más allá de la imagen idealizada que se tiene de ellos, afronta los mismos problemas que cualquier otra pareja mundana, con la única diferencia de que pueden costearse una terapia prácticamente inaccesible para buena parte de la población.