Una boda de ensueño. Elisse Alexandra Mackay Bendaña contrajo nupcias con su prometido Clayton Carroll en una íntima y señorial celebración nupcial festejada en Atlanta, Georgia.
La hija de los apreciados María Fernanda y René Mackay se casó con el hijo de Kim y Scott Kevin Carroll en una ceremonia que reunió a ambas honorables familias de San Pedro Sula y Atlanta.
Los contrayentes escogieron un inolvidable atardecer colmado de júbilo por unos 200 invitados. Reunidos en el legendario y lujoso The Biltmore Hotel, primero compartieron en la solemne ceremonia donde fueron bendecidos y proclamados como un matrimonio en una atmósfera de delicadeza y júbilo.
Orgullosos estaban los abuelos de la novia, los queridos Liliana y René Arturo Bendaña y Martha y René Mackay, quienes junto a sus respectivos hijos y nietos, estaban ahí, en primera fila admirando la boda de una de sus descendientes consentidas.
![]() El cortejo se atavió con sobrios atuendos y frondosos ramos de hortensias.
|
Todo fue revestido de primavera con efectos de luz blanca y regia iluminación con la deslumbrante chandellier de más de 50 años de historia que iluminaba el gran salón. Todo fue preparado por la firma organizacional Evermore Wedding, mientras que My Wedding Bliss fue artífice de los ornamentos florales.
Elisse Alexandra se decantó por un estilismo natural y un ajuar de falda amplia y entalle de encaje puro con velo catedral de la diseñadora Anne Bargé. El buqué fue conformado por hermosas peonías en tonos ilusión. Emerald Empire Band y el disyóquey Simón Rimmer alegraron la celebración hasta el amanecer.