SAN PEDRO SULA. La imaginación y energía de los niños no tienen límites, sus ganas de aprender y descubrir el mundo son una pasión que debe ser apoyada e impulsada por los adultos, es por eso que en el Museo del Niño El Pequeño Sula cada rincón está diseñado para estimular la creatividad de los reyes del hogar.
Desde hace 21 años, este maravilloso espacio en la Capital Industrial permite que los pequeños exploradores puedan tocar, jugar y aprender mientras se divierten, así como conocer interesantes historias, datos científicos y muchas cosas más que los dejará fascinados. Con esto se pretende ser reconocidos como el mejor entre todos los museos y centros culturales de Honduras que contribuye a la educación de toda la familia.

Concierto de solidaridad y amor a cargo de Jorge Duarte en SPS
La Fundación Mensajeros de la Paz en conjunto con Telepaís fueron los organizadores del evento benéfico para el Hogar de...
Atractivos
El museo destaca por múltiples atracciones que incluyen actividades para conocer los servicios de las diversas instituciones públicas y privadas del país, un viaje al interior de la Tierra a través de los senderos de una caverna con formaciones rocosas y arte rupestre, historia de Honduras y el mundo, valores morales y éticos, una exploración espacial para conocer el impresionante sistema solar, la superficie de la luna y el planeta Marte.
Además, entretenidas charlas que explican el funcionamiento del cuerpo y los fenómenos naturales como huracanes y terremotos.

Escritora española Rosa Serra Majem ofrece doble conversatorio en SPS
La editora, escritora y directora de la editorial Memorias Ediciones, Rosa Serra Majem, originaria de Barcelona, España,...
Ubicación y horarios
El museo está en el bulevar del sur, contiguo al Gimnasio Municipal. El precio de los recorridos completos es de L110 por persona. El horario es variado, de martes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm para visitas escolares, por lo tanto las visitas familiares solo se atienden por las tardes. Mientras que los sábados es de recorridos familiares de 9:30 am a 3:00 pm. Los domingos de 10:00 am a 2:30 pm, y los lunes el museo permanece cerrado.
Además, el museo es el lugar perfecto para llevar a cabo eventos privados, ya que cuenta con salones para cumpleaños, celebraciones del Día del Niño, bodas, capacitaciones, eventos corporativos, eventos escolares y otros relacionados.