La Fiesta dorada 2017 del Club Internacional de Mujeres (IWC) conmemoró 50 años de fundación de una asociación que cada día se fortalece y gana prestigio en el país.
Orgullosas por la unidad y el éxito, las socias llegaron al Centro Social Hondureño Árabe para ser parte de la velada, la más exitosa que habían organizado, que reunió a unos 600 invitados.
La presidenta Vilma Karow y su directiva recibieron elogios por la excelente organización de una cena bailable donde además se honró a cuatro socias fundadoras: Julieta Kattán, Virginia Corrales y Renée Kawas y como tributo póstumo a la inolvidable Graciela Canahuati. Además se les confirió el premio de Empresarias del año a las apreciadas Susie Moya y Maritza Lara, por haber creado compañías que hoy generan trabajo y bienestar a muchas familias sampedranas.
Durante un año se estuvo preparando la recepción y la gente que adquirió las tarjetas, aportó con su donativo a las obras sociales que realizan las damas para apoyar a comunidades vulnerables del Valle de Sula y hasta Amapala.
Después de un breve protocolo dirigido por Tesla Callejas, la fiesta comenzó y duró hasta el amanecer. Los Silver Star alegraron la fiesta e hicieron que la pista fuese insuficiente porque la gente estaba fervorosa por bailar sus éxitos.
![]() Ramsés y Olga Kawas.
|
![]() Graciela Canahuati, Mary Handal y Gladys Teruel.
|
![]() Ivette Aramendía, Julieta, Guillermo, Lilibette y Gabriel Kattán.
|