Meghan es ignorada por Harry

No todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de los duques de Sussex, al menos no cuando el príncipe está concentrado en un partido.

VER MÁS FOTOS
Los duques de Sussex durante el partido de la MBL en Londres este 29 de junio de 2019. AFP.
Los duques de Sussex durante el partido de la MBL en Londres este 29 de junio de 2019. AFP.

Reino Unido.

La última presentación pública de Meghan Markle y el príncipe Harry ya se vio marcada por un nuevo desaire.

Los duques de Sussex asistieron este 29 de junio al primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol (MBL) en Londres, presentando a los New York Yankees y los Boston Red Sox, donde fueron vistos muy cariñosos y atentos frente a las cámaras, pero al parecer el problema se dio cuando el partido comenzó.

Un video del encuentro muestra como el príncipe Harry "ignora" a su esposa cuando esta se inclina para intentar hablar con él.

MIRA: Meghan Markle deslumbra entre las Grandes Ligas de Béisbol

En el clip el hermano del príncipe William está hablando con otra persona en el público y parece no notar que su mujer le dice algo. Al ver que Harry no le contesta Meghan solo vuelve a ver el partido.

Pero otras tomas de la pareja disfrutando del encuentro los presentan adorables, así que puede que todo sea un malentendido debido al ruido del recinto.

Los ojos de águila han estado más pendientes en las últimas apariciones de Harry y Meghan desde que se convirtieron en padres de Archie.

La última presentación de la pareja en la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II en el Trooping the Color causó polémica por el presunto regaño que Harry le dio a Meghan en el balcón real.

ADEMÁS: La princesa Diana actuaría junto a Kevin Costner

El video muestra a la exactriz volteándose varias veces para decir algo a su esposo cuando este le contesta visiblemente molesto y ella termina por darse la vuelta mostrándose algo perturbada por la actitud de su marido.