18/04/2024
08:32 PM

Harry y Meghan no quieren que su hijo tenga un título real

  • 28 octubre 2018 /

Según un informante la decisión se debe a que los duques de Sussex desean que su primogénito tenga una vida 'normal'.

Londres, Inglaterra.

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su gira oficial por Oceanía, medios británicos disfrutan de todos los detalles del primer hijo de la pareja real, anunciado hace dos semanas por la Casa Real Británica.

Tras la feliz noticia del embarazo de Meghan se había revelado cuál sería el título real que ostentaría el primogénito de los duques de Sussex.

De ser varón sería llamado -nombre- conde de Dumbarton y si es niña lady -nombre- Mountbatten-Windsor.

También queda la interrogante sobre si la reina Isabel II intervendrá para que su bisnieto ostente el título de príncipe o princesa, debido a un ley que limita el título solo a los más próximos al trono.

La reina ya hizo esto con los hijos de William y Kate Middleton, duques de Cambridge, otorgando a George, Charlotte y Louis, el título.

También mira: Así lucirían los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Pero según el diario británicos los duques habrían decidido seguir un rumbo diferente para que que su hijo viva una vida 'normal', informó una fuente al Sunday Times.

'Esa palabra 'normal' es muy importante para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos', dijo el informante al citado medio.

Se presume que los futuros padres seguirían los pasos de la princesa Ana (hermana de la reina Isabel II), cuyos hijos, Zara y Peter Phillips, no tienen ningún título real. Esto con el fin de proteger su intimidad.

Con esta medida, el futuro niño, séptimo en la línea sucesoria del trono de Inglaterra, no tendrá que cargar con la presión de ser un miembro oficial de la familia real.

El Palacio de Kensington informó el pasado 15 de cotubre que Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, esperan el nacimiento de su primer hijo en la primavera de Reino Unido en 2019, entre marzo y mayo.