El alcalde Juan Carlos Zúniga oficializó ayer su aspiración a la reelección a la alcaldía sampedrana por el movimiento de Yani Rosenthal del Partido Liberal.
En el gimnasio del estadio Olímpico se dieron cita los empleados municipales y activistas a participar del anuncio político.
El precandidato presidencial Yani Rosenthal pidió a los asistentes luchar para que Zúniga gane las elecciones internas y siga siendo el alcalde de San Pedro Sula.
En su discurso, Zúniga dijo que “el presente y el futuro es nuestro” y destacó las obras que según él han marcado la diferencia en su gestión. Señaló que hay sampedranos que lo han cuestionado de estar invirtiendo en sectores populosos.
Destacó las reparaciones de escuelas y la creación de cinco bibliotecas y aseguró que está haciendo obras y “¡ay de aquellos ciegos que no quieren ver!” No abordó la crisis financiera que sigue asfixiando a esa administración y pidió como favor a los liberales que a la hora de votar sea por él para la alcaldía y por Rosenthal para la Presidencia.