Las personas que buscan empleo tienen una esperanza. Más de 400 plazas vacantes tiene la Secretaría de Trabajo en la ciudad.
Diariamente el personal de captación recibe más de diez nuevas vacantes, lo que repercute en que más personas desempleadas consigan un puesto de trabajo.
María de los Ángeles Pozo, gestora de empleo, informó que actualmente ofrecen alrededor de 400 vacantes, además de unas 200 plazas que se han generado con el programa presidencial Con Chamba Vivís Mejor.
Pozo detalló algunas de las plazas disponibles entre las cuales están para operadores de monta carga, digitadores de producción en área de maquila, jefes de bodegas, personal bilingüe, 20 operarios de bordado de maquilas ambos sexos, cuatro supervisores de producción y un mecánico industrial con experiencia en bordado.
Además mecánicos automotrices con experiencia en equipo pesado, repartidores que posean moto, promotores de ventas, jefe de operaciones y un ingeniero industrial que tenga conocimientos amplios en computación. También hay vacantes para los graduados en turismo.