Las frecuencias moduladas de Radio América (99.1), Radio Activa (99.7) y Stereo Mass (98.5) no sufrieron cambios tras ordenanza de Conatel.
En una lista brindada vía website en días anteriores por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se mostraban las radioemisoras que sufrieron movimiento en su frecuencias para permitir la emisión de nuevos espacios; sin embargo, esta lista presentaba errores que ya fueron corregidos. Más del 60% de las radioemisoras en San Pedro Sula sufrieron modificaciones tras la ordenanza.
Las emisoras mencionadas al inicio no presentaron cambios y siguen transmitiendo su señal habitual, informaron a LA PRENSA sus autoridades.
Conatel ordenó en mayo cambios en el espectro radioeléctrico dentro de la banda 88-108 MHz para las operaciones de estaciones radiales que utilizan modulaciones de
frecuencias, es decir, en FM. El 50% de las estaciones de radio del país sufrieron cambios. El cambio proyecta reducir la canalización de distancia de 600 a 400 MHz entre cada emisora en FM.