16/05/2024
07:41 AM

Reconocen talento de la banda marcial Loros Latin Band de Chamelecón

El alcalde Roberto Contreras premió a los jóvenes de la banda marcial Loros Latin Band de Chamelecón por su destacada participación en los desfiles del 15 de septiembre

San Pedro Sula, Honduras.

La banda marcial Loros Latin Band de Chamelecón ha sido reconocida nacional e internacional por sus destacadas participaciones en desfiles y presentaciones.

Fue una de las bandas que arrancó los aplausos del público en los desfiles patrios 2023 lo que no pasó desapercibido por el alcalde Roberto Contreras visitó el centro educativo y entregó un reconocimiento a la banda marcial del Instituto Departamental Evangélico Superación de Chamelecón.

“Hemos venido al sector de Chamelecón a premiar a los jóvenes de la banda marcial Loros Latin Band por su participación en los desfiles del 15 de septiembre, ya que fue el instituto que más incorporó instrumentos de viento y su actuación fue muy destacada”.

Cómo obtener una solvencia municipal y para qué sirve

Dennis Arias, director del Instituto Departamental Evangélico Superación, agradeció el reconocimiento que entregó a la institución, el corazón de este centro educativo.

Christopher Barahona, integrante de Loros Latin Band, dice que el reconocimiento lo reciben con mucha alegría y orgullo porque es un reconocimiento al talento que hay en Chamelecón.

“No lo esperábamos, nos tomó de sorpresa y fue algo muy ameno para nosotros, que él mismo haya venido hasta Chamelecón a reconocernos y decirnos tan lindas palabras”, indicó.