23/05/2024
07:28 AM

Prédica para restaurar las familias con el padre Jhony Posada

Los fondos recaudados van dirigidos a apoyar la residencia de ancianos Margarita Naseau, ubicada en la colonia Sandoval Sorto.

San Pedro Sula

“Sanando nuestra historia familiar” lleva por nombre la prédica que dará el padre Jhony Posada. El evento es este sábado 15 de julio a las 8:30 am en el Salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

Será una mañana de unción, donde el sacerdote colombiano compartirá con las familias sampedranas gracias a la organización de la comunidad de oración Amigos del Espíritu Santo en Honduras.

Los fondos que se recauden son a beneficio de la obra vicentina Residencia de ancianos Margarita Naseau y la ofrenda es de 350 lempiras.

Los organizadores invitan a los sampedranos a vivir una mañana de bendición para escuchar un mensaje enriquecedor y que ayudará a las familias.

Apoyo a los necesitados

La residencia de ancianos Margarita Naseau está ubicada en la calle principal de la colonia Sandoval Sorto, contiguo al centro de salud municipal.

En la actualidad está bajo la protección de los misioneros de San Vicente de Paúl con personería jurídica de la Asociación Padres Paulinos en Honduras.

En la residencia se atienden a alrededor de 16 ancianos, donde les brindan vivienda, alimentación, vestuario, atención médica y de enfermería, control de medicina (según prescripción médica), aseo personal, servicios religiosos y fúnebres.

Usted puede colaborar con el asilo asistiendo a la prédica el día sábado con el padre colombiano Jhony Posada, también puede hacerlo de otras formas: donando alimentos, productos de limpieza y aseo personal, compartiendo tiempo con los ancianos, aportaciones económicas, contribuyendo en las distintas actividades que se realizan para recaudar fondos.

Toda colaboración puede llevarla a las oficinas de la Parroquia San Vicente de Paúl o comunicarse al número telefónico: 2559-4659.

Ayuda a reconstruir familias

El sacerdote colombiano Jhony Posada es teólogo y técnico en contaduría, trabaja por la iglesia, las familias y en impulsar a los jóvenes.Fue ordenado sacerdote en el 2021 en la Diócesis Sonsón Rionegro para la Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo.

Ha prestado sus servicios pastorales en Colombia para la Diócesis de Sonsón Rionegro y en Honduras para la Provincia Eclesiástica de SPS. Actualmente se encuentra brindando su servicio en la diócesis de Pasto, región andina en el suroccidente de Colombia.

Es el guía espiritual y fundador de dos comunidades de oración, amigos del Espíritu Santo en Honduras y IESUS, reconstruyendo las familias en Colombia.

Es un sacerdote con un profundo deseo de ayudar a los fieles cristianos, en especial a los jóvenes, en su crecimiento personal, familiar, eclesial y espiritual; se caracteriza por su dinamismo, alegría, liderazgo y amor por la Iglesia, pero sobre todo por mantener una relación estrecha con el Espíritu Santo.

Prédica para restaurar las familias con el padre Jhony Posada