Roberto Contreras, precandidato a la alcaldía sampedrana por el Movimiento Liberal Villedista, inauguró ayer una sede en la colonia Santa Martha.
El aspirante a alcalde y sus activistas se desplazaron a la Santa Martha, donde fueron recibidos por cientos de simpatizantes entre gritos y aplausos.
Contreras manifestó que cada vez más personas se unen a su movimiento, por lo que se siente muy agradecido.
“Día a día surgen más voluntarios que prestan sus casas para que le sirvan de sede a la corriente villedista”, dijo en tono satisfecho y feliz.
El empresario dijo que ayer también hicieron un recorrido por Rivera Hernández, donde alimentaron a más de dos mil menores como parte de la celebración del Día del Niño.
Además repartieron unas 200 piñatas con el fin de llevar un poco de alegría a los pequeños en ese día especial.
Informó que estarán hoy en el municipio de Villanueva llevándoles comida a más de 1,200 infantes. “Sabemos que los pobladores de Villanueva no votan en San Pedro Sula, pero eso no importa. Nuestra actividad siempre ha sido compartir y llevar alegría a otros sectores”, aseveró.
Contreras expresó que no se va a detener en su objetivo de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
“El mensaje que quiero transmitirle a la gente es que con trabajo y esfuerzo se puede salir adelante. Doy fe de eso porque lo he vivido en carne propia, por eso me presento como una persona capaz de llevar a San Pedro Sula a una mejora total.
Representamos el sueño del sampedrano que ha salido adelante con esfuerzo y trabajo. Así como he triunfado de manera profesional y familiar, la ciudad lo hará si los pobladores me dan el voto en noviembre próximo”.