Con la charla magistral Estrategias de campaña, del consultor internacional Paul Smith, José Antonio Rivera, candidato a alcalde por el Partido Libertad y Refundación (Libre), inició sus reuniones con los líderes de barrios y colonias.
El consultor dijo que toda organización, no importa su tamaño, objetivo o presupuesto, quiere tener éxito. Esto significa establecer objetivos, realizar una visión para el cambio y tener impacto en la vida de las personas.
El experto pidió que se acerquen más al pueblo para conocer sus opiniones. “Es muy importante saber qué desean las personas, qué esperan de ustedes, hacerlos partes del proyecto que presenten”. Rivera dijo que su deseo de ser alcalde es servirle al pueblo porque conoce las necesidades de la ciudad y por ello ofrecerá mejores oportunidades de educación, salud, vivienda, infraestructura y, por supuesto, seguridad. El candidato agradeció la presencia de este importante y reconocido especialista en estrategias de campaña de Estados Unidos. Exhortó a toda la dirigencia a acercarse al pueblo y se comprometió a cumplir su plan de trabajo.