22/04/2024
11:05 AM

Mipymes ofrecen sus productos este fin de semana en el Bazar del Sábado Patrio

El horario de atención es de 9:00 am a 7:00 pm. Cuentan con los protocolos de bioseguridad.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde ayer y hasta mañana, más de 45 micros, pequeños y medianos empresarios (mipymes) exponen sus productos en el Bazar del Sábado Patrio en el City Mall de San Pedro Sula.

La iniciativa de Corporación Lady Lee tiene como objetivo apoyar a los emprendedores locales y promover el consumo de productos hondureños. Aunque inicialmente son 45 las mipymes que ofrecen sus productos, se irán sumando más a medida avance el proyecto temporal.

LEA: Buses de la Ruta 2 y taxis ya están prestando servicio en San Pedro Sula

Los artesanos forman parte del Bazar del Sábado que funciona desde 2016 en Expocentro y que fue creado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Debido a la crisis sanitaria, actualmente Expocentro funciona como un centro de triaje para atender a los sospechosos por covid-19, y los pequeños empresarios han quedado sin un espacio para promover y vender sus productos. “Es un placer para Corporación Lady Lee a través de sus centros comerciales apoyar el proyecto Bazar del Sábado ofreciendo sus instalaciones para que funcione durante un fin de semana completo”, expresó Félix Rivera, director de Mercadeo y Publicidad de Corporación Lady Lee.

El centro comercial cuenta con las medidas de bioseguridad que estipula Sinager, como el uso de pediluvios, toma de temperatura, distanciamiento social, entre otros.

Ernesto Pumpo, director del Bazar del Sábado, agradeció el apoyo que Corporación Lady Lee está brindando a los mipymes. “Hacemos una invitación a las personas que visiten City Mall para que compren en el Bazar del Sábado Patrio”, manifestó Pumpo.

El horario de atención es de 9:00 am a 7:00 pm.