Este es el tiempo que debe durar un encuentro íntimo

Una encuesta arrojó datos reveladores.

  • 26 dic 2017

Redacción.

Un nuevo estudio reveló el tiempo en que los hombres y mujes esperan que dure un encuentro íntimo con su pareja para terminar satisfechos y sin problemas.

El viejo cliché que apunta a que los hombres sólo 'quieren ir al mandado' y que las mujeres esperan sesiones maratónicas fue derribado con los resultados de una encuesta realizada recientemente.

Mediante la entrevista realizada a 3,836 personas, la página Saucydates.com encontró que las mujeres se sienten más cómodas cuando el sexo dura aproximadamente 25 minutos y muchos hombres están completamente de acuerdo con ese tiempo.

Los resultados también señalan que los hombres de 31 años parecen ser más capaces de aguantar más de 17 minutos mientras que los adolescentes tienen serio problemas para alcanzar la media.

La siguiente tabla revela el tiempo medio que duran los hombres en los encuentros íntimos contra el tiempo esperado por las mujeres:

DuraciónSexo

Recordemos que el sexo es mucho más que penetración, los juegos previos juegan un papel importante para calmar las ansias y relajar al hombre para que logre su máximo potencial en la cama.