El detalle más tierno de Facebook. Jackie Owings se encontraba de vacaciones en Magaluf, en España, disfrutando de la playa, fiestas y demás atractivos de la ciudad turística. Sin embargo, una foto que se tomaría para Facebook en aquellos días terminaría por cambiarle la vida.
Según el medio británico The Sun, la inglesa de 22 años descubrió que detrás de su esbelta figura se escondía algo que ni siquiera ella sabía: estaba embarazada.
La joven notó que su figura lucía distinta, por su vientre ligeramente abultado. Algunos comentarios de quienes la conocían bromearon en Facebook con que había subido de peso.
“No tenía idea de que estaba embarazada de cinco meses. Estaba tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo nunca cambió y tampoco hubo algún signo de barriga de embarazada“, comentó.
Sus sospechas lo confirmó cuando, ya de vuelta en Inglaterra, se le reventó la bolsa de agua mientras trabajada. “Fue ahí cuando recién notó que estaba esperando a un bebé y que tenía que dar a luz”, narró. Su hijo llamado Edward nació completamente sano.
“Cuando estaba pujando yo pensaba ‘no puedo tener un bebé, solo soy una adolescente’, pero cuando tomé a Edward en mis brazos, sentí inmediatamente ese lazo de madre e hijo”, narró.
“Cuando pienso ahora sobre mis fiestas salvajes con mis amigas, me siento tan culpable, pero yo no tenía idea de que estaba esperando un hijo. Gracias a Dios los doctores me dijeron de que no había ningún daño. Al día siguiente del parto me desperté y pensé ‘¿Soy madre o fue solo un sueño?’”, finalizó.