Peter Byrne es un joven de 21 años con parálisis cerebral que se considera un fanático de los videojuegos. De hecho, es un fiel gamer de PlayStation, ya que lleva desde los 8 entreteniéndose con la consola de Sony.
Y si bien es cierto que nunca antes había tenido ningún problema para jugar, resulta que una de las innovaciones de la PlayStation 4 se había convertido en un obstáculo para él.
El caso es que el touchpad del mando inalámbrico (el panel táctil ubicado en el centro del Dualschock 4) era especialmente sensible a su mano izquierda. Cuenta en Facebook que tocaba a menudo y de forma involuntaria este comando, por lo que sufría interrupciones constantemente mientras jugaba. Y eso le frustraba.
El aparato ha sido la inspiración de Peter.
|
Ambos cruzaron varios emails, en los que Peter le transmitía sus dificultades para poder jugar con el mando y en los que Alex le hacía preguntas al respecto con el fin de encontrar la mejor solución. El joven de Nueva Jersey tuvo que enviarle incluso una foto al trabajador de PlayStation para que pudiera ver cómo le afectaba la sensibilidad del mando.
La carta enviada por Sony a Peter.
|