01/02/2023
12:35 PM

Más noticias

“Huele al amor de mi vida”: fan presume tenis de Bad Bunny

  • 07 diciembre 2022 / 09:47 AM /

Una tiktoker es la envidia de las fanáticas del Conejo Malo al tener uno de los tenis que el cantante lanzó en un concierto. “Huele a éxito”, le dicen

Monterrey

Una fan identificada como Bianca Saldívar subió un video presumiendo tener en su poder uno de los tenis que Bad Bunny le lanzó a su público en uno de sus conciertos en Monterrey, México.

La joven aseguró que el calzado huelen “al amor de su vida”, haciendo alusión a su simpatía por el cantante puertorriqueño que el sábado y el domingo anterior se presentó en Monterrey.

El video ha logrado hacer viral. En él cuenta el número de zapato que calza el artista y la marca del mismo. “Es un Adidas ultra boost, calza del 10 y medio, o sea ocho y medio mexicano y es un tenis muy bonito”, relató la joven.

”Hazle el amarre y es tuyo”, “yo lo pondría en una caja acrílica”, “huele a éxito”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de TikTok en Saldívar.

Bad Bunny cierra su gira “World’s Hottest Tour” este 9 y 10 de diciembre en dos conciertos que realizará en el mítico estadio Azteca de la Ciudad de México.

La gira incluyó un show en San Pedro Sula en donde Bad Bunny concentró a más de 37 mil personas en el estadio Olímpico.