Guatemala

Bad Bunny se presentó en Guatemala este 1 de diciembre como parte de su gira “World’s Hottest Tour”. Miles de guatemaltecos se hicieron presentes en Explanada Cardales de Cayalá para cantar a todo pulmón sus éxitos.

LEA: Bad Bunny “voló” en San Pedro Sula

Durante su concierto en el país vecino, “El conejo Malo” recordó su presentación en Honduras, mientras se preparaba para cantar “Enséñame a bailar” de su álbum “Un Verano Sin ti”.

“Yo espero que no me mientan por favor, en Honduras me mintieron y estoy triste porque no me gusta que me mientan”, expresó el interprete de “Me Porto Bonito”. Seguidamente preguntó: “¿quién me puede enseñar a bailar?”

@diariolaprensa #BadBunny: "En #Honduras me mintieron, yo estoy triste porque no me gusta que me mientan ¿quién me puede enseñar a bailar?" #BadBunnyHonduras #viral #noticiasHonduras ♬ sonido original - diariolaprensa

Polémica en Honduras

Anteriormente, en su concierto en Honduras el cantante seleccionó a dos jóvenes hondureñas del público para que bailaran junto a él. Sin embargo, el baile de las chicas generó mucha polémica y división en las redes sociales. “No pueden bailar”, “estaban nerviosas”, eran algunos de los comentarios de los internautas.

El concierto de Benito Antonio Martínez en San Pedro Sula dejó una ganancia de más de 2.5 millones de lempiras, superando las presentaciones de Daddy Yankee y Ricardo Arjona. Bad Bunny actualmente es el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify, y ya son tres los años consecutivos que lidera la clasificación.