23/01/2023
06:31 AM

Más noticias

Video: “Sopa de caracol” sonó en el concierto de Bad Bunny

  • 30 noviembre 2022 / 11:16 AM /

La icónica canción de la Banda Blanca de Honduras antecedió uno de los éxitos del “Conejo Malo”. Este video se ha viralizado

San Pedro Sula

La canción “Sopa de Caracol” que en los noventa puso a Honduras en el radar mundial gracias a la agrupación Banda Blanca, sonó en el concierto del cantante Bad Bunny este martes en el estadio Olímpico.

Los hondureños no pudieron ocultar su emoción al escuchar la canción previo a que el Conejo Malo interpretara uno de sus éxitos.

El video en donde se escucha la Sopa de Caracol se ha viralizado en las redes sociales y muchos de los fans de Bad Bunny han agradecido por haber sonado aunque sea por segundos el hit que internacionalizó a Pilo Tejeda.

El ganador del premio MTV al artista del año se mostró muy agradecido con sus fanáticos hondureños, quienes le han apoyado desde sus inicios en 2017, y que corearon con pasión cada una de sus interpretaciones.

“Esta noche es de ustedes, yo quiero que se la disfruten. Sin ustedes no existiera este concierto... me disculpan, este no es un concierto, esta es una party”, dijo.