Sao Paulo, Brasil.

La modelo brasileña Cris Galêra, quien se hizo viral hace unos meses por haberse casado consigo misma, se divorció también de sí misma tras 90 días de matrimonio. Los internautas no lo pueden creer.

El peculiar matrimonio ocurrió a mediados de septiembre, cuando la mujer de 33 años contrajo matrimonio consigo misma a las afueras de una iglesia católica en São Paulo en nombre del “amor propio”.

En su momento, la guapa modelo dijo a los medios de comunicación que practicaría la “sologamia”, que es una tendencia cada vez más extendida, que consiste en el matrimonio con uno mismo. La sologamia se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja.

$!La modelo tiene más de 190 mil seguidores en Instagram.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, compartió en su cuenta en Instagram la modelo cuando anunció su insólito matrimonio.

Tan solo 90 días después de contraer nupcias, Galêra decidió ponerle punto final a su relación sológama porque conoció a otra persona. “Fui feliz mientras duró, comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, compartió la brasileña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva pareja de la exótica modelo, que cuenta con más de 190 mil seguidores en Instagram.