Estados Unidos vuelva a sufrir los horrores de las armas tras un tiroteo en una iglesia en el estado de Texas, a un mes de la masacre vivida en Las Vegas.
El atentando ha sido catalogado por el gobernador de Texas, Gregg Abbott como 'el tiroteo más grande en la historia del estado de Texas' que ha dejado un saldo de 26 personas muertas y una veintena de heridos.
Abbott no descartó que el número de fallecidos aumente.
Las edades de las víctimas mortales oscilan entre los 17 meses y los 72 años; estos son algunos datos de los fallecidos:
-La hija del pastor-
Annabelle Renee Pomeroy de 14 años, hija del pastor de la iglesia First Baptist, es una de las personas asesinadas, según han confirmado sus padres a diversos medios de comunicación. Su padre, el pastor Frank Pomeroy, dijo que Annabelle 'era una niña muy bella y especial'.
El pastor de la iglesia estaba fuera de la ciudad cuando ocurrió el tiroteo, pero su hija estaba en el servicio del domingo por la mañana y fue asesinada.

- La familia Holcombe-
La tragedia se ensañó con la familia Holcombe. El pastor suplente Bryan Holcombe, fuer asesinado cuando se encontraba camino al púlpito para dirigirse a los feligreses. Su esposa, Karla Holcombe, y su hijo de 36 años, Marc Daniel Holcombe, también se encuentran entre las víctimas.
Marc Daniel tenía una hija pequeña, llamada Noah Holcombe, que también murió durante el tiroteo.
Crystal Holcombe, esposa de John Holcombe, hijo del pastor Bryan, embarazada de 8 meses, falleció durante el ataque junto a su hijo no nato, al igual que tres de sus hijos, Emily, Megan y Greg, según ha informado The Washington Post
Además, tres miembros de esta misma familia también resultaron heridos en la masacre.
John Holcombe y dos de sus hijastros sobrevivieron.

-Una mujer y sus dos hijos-
Joann Ward se encontraba dentro la iglesia cuando tuvo lugar el fatal tiroteo. La mujer perdió la vida al igual que sus pequeñas Brooke, de 5 años, y Emiliy, de 7 años. Otra de sus hijas resultó ilesa mientras que su vástago Ryland está hospitalizado tras sufrir graves heridas.
-Una adolescente-
La joven Haley Krueger de 16 años servia en la igleasia, su madre, Charlene Marie, dijo a CNN que ese día su hija había asistido sola a la iglesia, estaba ayudando con el desayuno esa mañana y quería estar allí temprano.
'Era una joven vibrante de 16 años que amaba la vida ... estaba ansiosa por intentar entrar al equipo el año que viene. También estaba esperando su futuro como enfermera en la UCIN, amaba a los bebés y siempre quería ayudar. Le encantaba la iglesia, la de Sutherland Springs y también la iglesia con el pastor Brandon Caddell ', dijo Charlene.
- Dos masacres en dos meses-
Después de lo sucedido el presidente Donald Trump se ha solidarizado con las víctimas y ha prometido completo apoyo a la investigación del caso. Sin embargo, ante los primero pedidos de una urgente ley para el control de armas el mandatario aseguró que el tiroteo en Texas es una cuestión de 'salud mental' y que el acceso a las armas en su país no es el problema.
Mira: Los tiroteos más mortíferos de los últimos 25 años en EUA
Esta nueva masacre ocurre a un mes del tiroteo en que un atacante abrió fuego desde una habitación de hotel de Las Vegas, matando a 58 personas e hiriendo a cerca de 550 de una multitud que asistía a un concierto al aire libre. Fue el más mortífero en la historia reciente del país.
