21/06/2025
01:53 AM

Se incendia vivienda dejando nueve víctimas

  • 29 diciembre 2009 /

Nueve personas, incluso seis niños, murieron ayer por la madrugada cuando se incendió un departamento en Starkville, Mississippi, informaron las autoridades locales.

    Nueve personas, incluso seis niños, murieron ayer por la madrugada cuando se incendió un departamento en Starkville, Mississippi, informaron las autoridades locales.

    El incendio se reportó a eso de las 4 de la mañana, según el forense del condado de Oktibbeha, Michael Hunt. Él y el jefe de bomberos Mike Chaney confirmaron las muertes. Hunt dijo que los pequeños tenían edades de entre cuatro meses y seis años.

    Desconocen causas

    Los bomberos seguían trabajando en el lugar más de seis horas después y no se sabía cómo había comenzado el incendio.

    “Todo lo que les puedo decir es que tuvimos un incendio en uno de los edificios de departamentos más viejos”, dijo el jefe de bomberos de Starkville, Rodger Mann. “Esto es todo lo que puedo decir. Cuando hay fatalidades, las cosas avanzan mucho más lentamente”.

    No identificó a ninguna de las víctimas. Sharon Dent, que estaba en el lugar, dijo al diario The Commercial Dispatch que temía que tres niños que cuidaba ocasionalmente estuvieran entre los muertos.

    Los bomberos dejaron que otras personas regresaran a sus departamentos a eso de las 9.30 horas.

    El departamento que se incendió está en un complejo de seis edificios de dos pisos, cada uno dividido en ocho departamentos.