Un grupo de oficiales de policía de San Antonio, Texas, que posaron con el candidato republicano Donald Trump, durante una visita del magnate a esa ciudad, serán disciplinados, informó este miércoles el jefe de policía de esa ciudad, William McManus.
El polémico magnate publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparecen varios oficiales usando las gorras rojas de su campaña con el lema 'Hacer América grande de nuevo (Make America Great Again)' y posando para tormarse selfies con Trump, durante la visita de éste a la ciudad del Alamo.
Según McManus, los oficiales que utilizaron esas gorras usando sus uniformes de policía, violaron el código de la entidad y 'serán disciplinados apropiadamente'.
|
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, expresó su 'profunda decepción' por la 'falta de jucio' de los policías que manifestaron su respaldo al magnate.
'La policía debe servir a todos de igual manera. No es su deber expresar sus sentimientos políticos en favor de un candidato mientras se encuentra en servicio o con su uniforme', escribió en su página de Facebook.
El magnate hizo una parada en San Antonio para realizar un evento de campaña.