Una mujer disfrazada de payaso mató de un disparo a la esposa de quien sería su futuro esposo en el futuro en Wellington, Florida, Estados Unidos.
La identidad de la persona disfrazada de payaso jamás pudo ser descubierta.
El sábado 26 de mayo de 1990 Marlene Warren estaba en su residencia junto con su hijo de 22 años, Joseph Ahrens y varios amigos. Mientras terminaban de desayunar, alrededor de las 10:45 de la mañana se dieron cuenta de que un vehículo marca Chrysler, de color blanco, había parado frente a la vivienda, del cual bajó un payaso que caminó hasta la puerta principal, según la versión de la Policía.
Marlene respondió abrió la puerta y el payaso, quien llevaba un ramo de flores y dos globos, se los dio y le disparó en cara.
Inmediatamente los testigos oyeron un disparo y Marlene cayó herida al suelo.
El payaso asesino caminó tranquilamente hasta perderse de la escena del crimen.
La mujer fue transportada al hospital de Palm West, donde murió dos días después. En aquel entonces se mantuvo como sospechoso a Sheila Keen.
En 2014 se volvió abrir el caso. Se supo que en 2002, Sheila Keen se había casado con Michael Warren, el viudo de Marlene Warren. Ambos habían estado viviendo en Tennessee administrando un restaurante.
Como resultado de la investigación, la causa probable fue establecida vinculando a Sheila Keen Warren (54) con el asesinato de Marlene Warren.
El 31 de agosto de 2017. El caso fue presentado a un gran jurado que emitió orden de arresto por el asesinato en primer grado.
El martes 26 de septiembre de 2017, Sheila Warren se encontraba en el condado de Washington en Virginia y fue arrestada sin incidentes.
Sheila es acusada de asesinato en primer grado contra Marlene Warren. Michael estaba presente cuando su esposa fue arrestada, pero no daría más detalles.
Inicialmente, la sospecha se centró rápidamente en Michael Warren, el marido de la víctima, ya que los amigos y la familia dijeron que la pareja estaba teniendo problemas maritales.
Los detectives no han dicho si Michael Warren estuvo involucrado en la muerte de su exesposa.
'Cualquier asesinato es horrible, no importa si estás usando traje de payaso o no', dijo el sargento del Condado de Palm Beach. Dijo Richard McAfee en una conferencia de prensa.