Houston, Texas

Una joven madre fue encontrada sin vida en el maletero de su carro después de ser reportada como desaparecida en la calle Martin Luther King Junior y la 4ª Avenida en Texas City, al noreste de Houston.

Tras abrir el baúl se descubrió que en el interior estaba el cuerpo de Angela Leeann Mitchell, quien desapareció desde el viernes 6 de mayo.

Un olor fétido proveniente de un automóvil que estaba estacionado en la calle, confirmó la policía de Texas City. Al llegar a la cuadra 400 de la calle 4 North, revisaron el carro Honda blanco propiedad de Mitchell y determinaron que el olor provenía de la cajuela.

Oficiales de investigaciones de Texas City llegaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Los médicos forenses no ha dado a conocer las causas de su muerte.

De acuerdo con la familia de Mitchell en redes sociales, ellos fueron quienes hicieron la denuncia con las autoridades, se movilizaron para buscarla y encontraron el carro blanco de cuatro puertas aparcado cerca de la intersección de la calle Martin Luther King Junior y la 4ª Avenida en Texas City.

Las autoridades habían solicitado ayuda ciudadana con información que lleve a esclarecer el caso y ofrecían una recompensa de hasta $5,000. Para información llamar al (409) 945-TIPS (8477) o a la División Criminal del Departamento de Policía de Texas City al (409) 643-5720.

Mitchell era madre de cuatro hijos: una niña de 9 años, un niño de 7 años, una niña de 3 años y un hijo de 7 meses.

“Ella no merecía morir”, dijo su madre, Georgia Mitchell.

Agregó que “ella (Mitchell) no se merecía que alguien le quitara la vida. No es una mala persona”.

Con información de abc13.com y univision.com