26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

Joven latina muere en tiroteo de la policía mientras se probaba vestidos de quinceañera

Joven de 14 años muere al parecer por bala de policías en operativo en Estados Unidos.

California, Estados Unidos.

Una menor de 14 años perdió la vida el jueves luego de que al parecer fuera alcanzada de forma accidental por una bala disparada por policías durante un operativo en una tienda en Los Ángeles (EEUU), en el que murió un presunto atacante y otra persona resultó herida, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la tienda Burlington Coat Factory, en North Hollywood, hasta donde llegaron los oficiales en respuesta a una llamada de alerta sobre un posible asalto con un arma mortal y a avisos posteriores acerca de disparos en el establecimiento.

Los agentes encontraron a un sujeto que intentaba asaltar a otra persona, por lo que abrieron fuego contra el atacante, quien murió en el lugar.

Posteriormente, en una inspección de la tienda, fue hallada una joven de 14 años que permanecía en un probador y terminó alcanzada por un proyectil que atravesó una de las paredes.

La menor, cuya identidad no fue revelada, también falleció.

Vea: Más de 2,000 vuelos cancelados en el mundo ante el avance de ómicron

Otra mujer que se presume era la víctima del asaltante fue trasladada a un hospital con lesiones.

El capitán de la Policía de Los Ángeles Stacy Spell dijo a los periodistas que están en las “fases preliminares de la investigación”, que incluirá, según anticipó, entrevistas con testigo y revisar los videos de las cámaras corporales de los policías que participaron. EFE