En su cuenta de Facebook subió la fotografía en la que aparece sujetando en sus brazos a su abuela materna, Antonia, enferma de alzheimer.
Junto a la fotografía, escribió el siguiente mensaje: 'También esto es amor... Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida...pero esto también es parte de la vida...antes eras tú quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo contigo, abuelita, sin vergüenza ni temor...para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida...es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares...pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar y también que nos haga felices y nos sonría'.
Con el gesto y las sentidas palabras de amor hacia su abuela, Murisciano logró que el mensaje dé la vuelta al mundo y que haya recibido más de 470.000 me gusta en Facebook.
Murisciano explicó al diario Il Corriere della Sera que creció en casa de sus abuelos y señaló que 'durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo'.