Las autoridades estadounidenses expulsaron a cuatro pasajeros del vuelo 969 de la aerolínea Spirit que estaba a punto de despegar en el aeropuerto internacional Baltimore-Washington en la mañana de este martes, por 'actividades sospechosas' realizadas por los individuos, informó la cadena CNN.
En el vuelo, que se dirigía a Chicago, un pasajero alertó a una aeromoza de que pensaba que había actividad sospechosa, indicó el vocero de Spirit, Stephen Schuler.
La azafata le notificó al capitán que de inmediato regresó el avión a la puerta de abordaje. Las autoridades retiraron a los pasajeros del avión para cuestionarlos y el resto de las personas regresaron a la sala mientras se registraba la aeronave y el equipaje.
Lea más: La amenaza de ISIS a EUA: 'Atacaremos Washington'
Además: CIA advierte que ISIS prepara otros ataques en el mundo
El avión ya fue registrado y no se encontró nada, por lo que debería despegar en cualquier momento. Todavía no se sabe sobre la situación de los pasajeros que fueron retirados.
Las autoridades estadounidenses han reforzado las medidas de seguridad en Washington un día después de que el grupo terrorista Estado Islámico amenazara con atacar la capital de EUA.