Le llueve sobre mojado al presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien luego de la 'indignante' visita del candidato republicano, Donald Trump, se quedó sin 'su hombre fuerte', el secretario de Hacienda Luis Videgaray, que dimitió a su cargo tras orquestar la polémica reunión con el magnate estadounidense.
Ante la indignación de la sociedad mexicana por 'el insulto' que representó el encuentro de Trump, el mandatario realizó diversos cambios en su gabinete, uno de ellos fue el nombramiento de Luis Enrique Miranda como nuevo secretario de Desarrollo Social, decisión que fue bastante criticada, incluso por su examante, Maritza Díaz.
La expareja de Peña Nieto, con quien tiene un hijo, calificó la decisión de tener como operador político a Miranda Nava como 'error garrafal' por parte de EPN, además de señalar que el presidente sabe —tan bien como ella— que el funcionario no tiene la capacidad necesaria para ejercer el cargo.
A manera de burla, Díaz Hernández tuiteó que ya quiere ver al nuevo Secretario de Desarrollo Social dando entrevistas, discursos y negociando al frente de su dependencia. Además de criticar el presunto despliegue de seguridad con el que se hace acompañar Miranda Nava hasta para ir al 'salón de belleza' a cortarse el cabello y depilarse.