La fama algo maltrecha de la madre de octillizos Nadya Suleman tuvo cierta recuperación al llevar a casa a los dos primeros de sus ocho bebés.
Decenas de fotógrafos, reporteros y mirones, que habían permanecido fuera su nueva vivienda durante horas, se pegaron a su vehículo cuando llegó a su hogar el martes por la noche, en un hecho que hizo recordar las escenas que han rodeado a los tristemente célebres actores debutantes de Hollywood cuando regresan a casa tras una francachela.
Suleman viajaba con sus bebés en el asiento trasero de una camioneta deportiva, mientras llegaban al garaje de su nueva casa de cuatro alcobas y tres baños en La Habra, al sureste de Los Ángeles, donde deberá criar un total de 14 hijos.
Tumulto
La turba de los medios de comunicación se abrió paso a empujones, con algunos, incluso montando el estribo del vehículo hasta que la puerta del garaje pudo cerrarse, a pesar de que resultó abollada y casi sale de sus rieles. Un video subido a la página Radaronline.com, en la que Suleman ha estado publicando un diario audiovisual, mostró cómo la camioneta ingresaba al garaje. AP