Yves Rossy y Vince Reffet, dos especialistas en vuelo sincronizado con alas a propulsión, han protagonizado una espectacular y arriesgada coreografía aérea en el cielo de Dubái. Estos dos osados acróbatas han realizado piruetas alrededor del avión comercial más grande del mundo, un Airbus A380 para un comercial publicitario de la compañía.
Y es que sin duda alguna, Dubái es el escenario de las más increíbles hazañas extremas. Y la aerolínea Emirates está dispuesta a patrocinarlas para conseguir la mejor publicidad.
El vuelo fue cuidadosamente coreografiado junto a la aerolínea Emirates. Las alas de los dos experimentados pilotos, de fibra de carbono, son propulsadas por cuatro pequeños motores a reacción. Volaron a unos 4.000 pies de altura, realizando movimientos coordinados a ambos lados del avión.
Las imágenes, recogidas en un video de casi 2 minutos, fueron tomadas desde un helicóptero. Rossy ha volado en distintos lugares del globo, como el Monte Fuji en Japón, Río De Janeiro en Brasil, el Gran Cañón en Estados Unidos, y el Canal de La Mancha, que separa Francia de Reino Unido.
Lea más: ¿Por qué 5x3 no es igual que 3x5?, la solución del problema viral
El video se ha viralizado rápidamente en la red y ya suma más de un millón de visitas.