28/05/2024
09:50 AM

Periodista qatarí atiza en contra de Alemania por su gesto

El periodista qatarí Mohammed Ak-Kaabi criticó el gesto de Alemania antes de su debut ante Japón en el Mundial.

Doha, Qatar.

Polémica. La Selección de Alemania realizó un gesto previo a su debut en el Mundial ante Japón como protesta a las restricciones a la libertad que la FIFA interpuso.

Esto no le gustó para nada al periodista qatarí Mohammed Al-Kaabi, quien utilizó su Twitter para criticar a los teutones ante su protesta en su primer partido en Qatar.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

“Vendrás a nosotros...Respetarás nuestra religión...Nuestra cultura...Nuestras costumbres...Nuestras leyes... Aparte de eso, ¡Pon tu mano donde quieras!” comentó el qatarí en sus redes sociales.

Cabe destacar que en el pequeño emirato, la homosexualidad es penada, por ello los capitanes de varias selecciones utilizarian el gafete de la inclusion durante el Mundial.

Pero, la FIFA no permitió dicha acción y los equipos tendrían castigos económicos y deportivos si portaban los brazaletes de arcoiris en los partidos mundialistas.

Alemania, una de las que portarían este gafete, realizó un gesto como protesta. Durante la foto previa al duelo ante los Samuráis azules, los futbolistas se taparon la boca.

El encuentro terminó 1-2 a favor de Japón y el comunicador qatarí no desaprovecho la oportunidad para relacionar los temas.

“Esto es lo que pasa cuando no te enfocas en el fútbol”, finalizó en su cuenta de Twitter.